Noticias Por Sebastián Castaño 11 marzo, 2018

Hokuto Ga Gokuto hace ver su tráiler de lanzamiento

Demo disponible en PlayStation Store japonesa.

Sega publicó desde su canal nipón de YouTube el trailer de lanzamiento para «Hokuto Ga Gokuto», un juego de pelea basado en la franquicia de «Hokuto no Ken», también conocida por su nombre hispano «Puño de la Estrella del Norte».

En este podemos ver que se trata de un juego de pelea estilo Beat’em Up post-apocalíptico donde controlaremos a Kenshiro, un hombre de puños rápidos capaz de literalmente pulverizar a sus enemigos solo con sus golpes. También nos muestran que podemos optar por otros minijuegos que pondrán las habilidades de Kenshiro al límite, aún cuando estas misiones extras son un poco más mundanas, incluso viene con juegos emulados de Sega.

Hokuto Ga Gokuto está disponible solo en japón por un precio de 8.390 yenes (aproximado de 83 USD) en su versión Standard y 11.390 yenes (cerca de 112 USD) en su versión Premium. Esta última viene con música extra, temas para PS4 y el skin DLC Kazuma Kiryu. Si no estás seguro de tu compra, la PlayStation Store japonesa tiene disponible un demo donde podrás este juego.