Noticias Por Jayran Espinosa 14 enero, 2019

Hitman HD Enhanced Collection ya disponible en PS4

Dos títulos de la serie Hitman remasterizados en alta resolución.

IO Interactive anunció la llegada de Hitman HD Enhanced Collection con un tráiler de lanzamiento, y ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 4.

Si a finales de 2018 podíamos volver a encarnar al Agente 47 en Hitman 2 para acabar con lo peorcito de la sociedad, IO Interactive ha decidido comenzar 2019 revisitando dos entregas clásicas de la serie Hitman.

La recopilación incluye Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, remasterizados en resolución 4K y 60fps. Además, se ha mejorado el acabado de las texturas, cuenta con tecnología super-sampling, escalado de resoluciones, sistema de iluminación mejorado y controles más dinámicos.

 

 

En Hitman: Blood Money viajarás desde un campo de viñedos en Chile hasta la Ópera de País, pasando por la Casa Blanca, para acabar con una organización conocida como La Franquicia. Una nueva organización está eliminando a los agentes de la Agencia y 47 es el siguiente de la lista…

En Hitman: Absolution se sigue la trama iniciada en Blood Money, y llevará al Agente 47 a buscar la redención a través de 20 nuevas misiones.

Hitman HD Enhanced Collection ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 59.99€.