Noticias Por José D. Villalobos 3 diciembre, 2022

Hideo Kojima siembra el misterio con una nueva imagen en Twitter

Kojima despertando el hype, tanto como le gusta.

Hideo Kojima es simplemente un maestro del marketing a la hora de entusiasmar a sus fans con sus nuevos proyectos y lo ha demostrado a través del tiempo; con la campaña inolvidable de Metal Gear Solid V, como ejemplo más claro.

Por otro lado, desde hace varias semanas Kojima ha venido dando novedades de uno de sus nuevos proyectos, confirmando que las actrices Elle Fanning y Shioli Kutsuna formarán parte del elenco actoral y tendrán un rol importante en la trama.

Ahora, Kojima ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se pueden ver tres logos. Dos de ellos ya se han visto en imágenes relacionados al proyecto que mencionamos anteriormente.

Sin embargo, el logo que muestra una especie de brújula y la frase “Automated Public Assistance Company“, no ha sido relacionada con este proyecto, por lo que ya se especula que puede tratarse de otro videojuego de Kojima Productions. Aquí el tweet:

De momento, no nos queda más que esperar información oficial por parte de Kojima. Los rumores apuntan que Kojima trabaja en Overdose, un juego para Xbox; y también la secuela de Death Stranding.

Sigue en LaPS4.com.