Helldivers estrena hoy su actualización gratuita Al rojo vivo
Nuevos enemigos y objetivos aterrizan en la propuesta
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que desde hoy mismo es posible hacerse de manera totalmente gratuita con la nueva expansión de Helldivers, que lleva por título Al rojo vivo. Podéis ver un tráiler representativo de este contenido a continuación:
Entre los contenidos que ofrece Al rojo vivo destacan la ampliación de nivel máximo hasta 27, nuevos trofeos, planetas volcánicos llenos de peligros, enemigos Bicho, Cyborg e Iluminado inéditos, tres nuevos tipos de objetivo, más personalización para el atuendo y una habilidad inédita (brazo fuerte).
Junto con este contenido gratuito, está previsto que mañana se lance un DLC de pago conocido como Pack de Refuerzos sobre el que podéis descubrir mucha más información a través del blog oficial de PlayStation. Helldivers está disponible en estos momentos para todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.