Noticias Por Antonio López 21 septiembre, 2016

Harada asistirá a la Barcelona Games World

El productor de la saga Tekken viajará hasta la ciudad condal en pocas semanas

Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre la presencia de Katsuhiro Harada en la cada vez más cercana Barcelona Games World. El productor y máximo responsable de la saga Tekken durante más de 20 años visitará la ciudad condal durante el evento, uno de los principales del país relacionado con el sector de los videojuegos.

Según la nota de prensa, Harada formará parte de la ceremonia de inauguración donde también se le hará entrega de un premio por su trayectoria profesional como reconocimiento a más de dos décadas al frente de uno de los juegos de lucha más importantes e influyentes en la historia de los videojuegos.

Harada estará presente en dos encuentros con los fans, en los que podrán preguntarle todo lo que quieran y llevarse algún que otro póster firmado por el creativo japonés. Estos encuentros tendrán lugar el viernes siete de octubre a las 17:30 en la Arena Secundaria y el sábado ocho de octubre a las 11:00 en la arena principal. Barcelona Games World tendrá lugar del seis al nueve de octubre.