Noticias Por César Rebolledo 10 julio, 2017

Habrá una nueva actualización de No Man’s Sky el mes que viene

Sean Murray no se rinde con el juego

Puede que No Man’s Sky no trajera consigo muchas de las cosas que prometía, pero su director no se rinde. Sean Murray, después de una curiosa campaña de publicidad, ha dejado caer que el mes que viene llegará una nueva actualización de contenidos.

Ha sido uno de los juegos ARG (una suerte de juegos bastante populares, paralelos a juegos, películas, etc. pero no videojuegos en sí mismos), Waking Titan, el que ha servido para adelantar este anuncio, aunque por el momento se desconoce de qué tratarán estos nuevos contenidos.

“Queremos ampliar nuestra gratitu para todos los que han contribuido a la Subrutina Mercury hasta ahora. Esperamos que hayáis disfrutado de la exitosa distribución de 180 IDs de acceso [se refiere a 180 copias del juego regaladas] y esperamos que también apreciéis todo lo demás que tenemos guardado para vosotros de aquí en adelante”, dice uno de los PDF descubiertos en el ARG[/I].

Queremos mantener el procedimiento en activo hasta que completemos el Pryecto Waking Titan en agosto. Es importante decir que estamos muy emocionados de las inminetes Fases 2 y 3. La conclusión de la Subrutina Mercury allanará el camino hacia nuevas experiencias en la versión 1.3 de un universo muy familiar. Esperamos que este experimento sea muy exitoso”, y después firma un tal “S.M.”

Así que ya sabéis, si aún jugáis a No Man’s Sky, podéis contar con que el mes que viene pasará algo bastante interesante, aunque desconocemos por ahora nada al respecto.