Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2013

Habrá pack de PS4 y PS Vita según PlayStation España

James Armstrong, presidente de Sony Computer Entertainment España, confirma su lanzamiento

Durante los últimos días se ha hablado mucho en la red sobre el ansiado pack de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hace solo unos minutos, el presidente de Sony Computer Entertainment España, James Armstrong, ha confirmado en rueda de prensa que el pack de Vita y PS4 tendrá lanzamiento en España, aunque de momento no se ha fijado una fecha concreta para su puesta de largo.

Aunque Armstrong ha sido escueto en su respuesta, lo ha dejado claro: “Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad”. La existencia de un pack con PlayStation 4 y PlayStation Vita es algo que se viene rumoreando desde que se anunció la nueva consola de sobremesa, que utilizará la portátil para aprovechar al máximo algunas nuevas funcionalidades, como el control remoto.

Muchos de los juegos de PS4 presentan opciones de juego con Vita, como Diablo III o Battlefield 4, por lo que muchos usuarios encontrarán este pack de lo más interesante. Además de anunciar la existencia del bundle, Armstrong también ha confirmado que habrá consolas disponibles en las tiendas incluso para aquellos que no la hayan reservado, aunque serán pocas unidades las que estén a la venta.