Noticias Por César Rebolledo 4 octubre, 2016

Habrá numerosas actividades secundarias en Horizon: Zero Dawn

El mundo es tan grande, y nuestra protagonista tan hábil...

Se trata de una constante en los juegos que nos invitan a exporar un mundo, pero hasta ahora no hemos podido confirmarlo de forma categórica. Horizon: Zero Dawn ofrecerá una buena cantidad de actividades y misiones secundarias que complementarán la aventura principal de nuestra cazadora.

Game Informer ha tenido acceso a una detallada información con respecto a las actividades que podremos llevar a cabo para ampliar nuestras horas de juego. Para empezar se ha hablado de las “Corruption Zones” (Zonas de Corrupción), en las que parece ser tendrían lugar los enfrentamientos más peligrosos del juego.

Tenemos también desafíos de caza que afrontar, a través de representantes del gremio de cazadores repartidos por todo el mundo. En general, por lo que han explicado, se trata de eliminar enemigos con un arma determinada dentro de un plazo de tiempo. Por supuesto, para terminar, están las misiones secundarias tal y como las conocemos en términos generales: algunas nos las dan las tribus que pueblan este mundo, otras están directamente relacionadas con la historia y otras se generan de forma espontánea y que parece serán las clásicas fetch quests de los juegos de mundo abierto.

Horizon: Zero Dawn estará a la venta el próximo mes de marzo, en exclusiva para PS4.