Noticias Por Antonio López 12 julio, 2017

Habrá noticias "especiales" sobre Kingdom Hearts III este próximo sábado

Nomura rebaja las expectativas y asegura que será información “normal”

A través de la cuenta oficial en Twitter de Kingdom Hearts hemos podido saber que el próximo sábado, 15 de julio, se harán anuncios “especiales” sobre la esperada tercera entrega numerada de la franquicia, ese Kingdom Hearts III que lleva en desarrollo más tiempo del que somos capaces de recordar y que parece no estar listo para su lanzamiento nunca.

Dicho todo lo anterior, el anuncio del próximo sábado podría estar relacionado con una posible fecha de lanzamiento o con una aproximación temporal para su puesta de largo, por lo que estaremos pendientes de todo lo que se diga sobre el título de Square Enix. A pesar de la euforia del momento, durante uno de los conciertos protagonizados por la música de la saga que se están desarrollando en California, Tetsuya Nomura (responsable de la franquicia) ha querido rebajar las expectativas de los fans asegurando que se ofrecerá información “normal” sobre el juego, por lo que muy probablemente podamos ver un nuevo tráiler del mismo con algún escenario inédito como protagonista.

El anuncio se producirá en el marco del evento D23 Expo, en la ciudad californiana de Anaheim, durante la ponencia Level Up! Game Showcase que tendrá lugar el mencionado 15 de julio, a las 22:00 (hora española). Durante esta ponencia también habrá novedades sobre Star Wars Battlefront II y Spider-Man. Aquellos que estén interesados en echarle un vistazo podrán hacerlo en directo gracias a los streamings que habrá a través de Facebook y Twitch.