Noticias Por David Graña 29 julio, 2009

Guitar Hero y Activision presenta una Edición Especial de DJ Hero

En DJ Hero Renegade Edition han colaborado Jazzy Jeff y Eminem.

Poco a poco se van conociendo más cosas sobre uno de los próximos videojuegos musicales que más expectación está creando, DJ Hero.

Activision acaba de anunciar una Edición Especial que estará a la altura de la circunstancias.

Nota de prensa oficial:

La sesión DJ continúa con DJ Hero Renegade Edition, una edición especial que ha contado con el apoyo de figuras como Jazzy Jeff y Eminem. La Renegade Edition incluye, además del videojuego DJ Hero, una mesa de mezclas, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jazzy Jeff y Eminem.

Los creadores de Guitar Hero cambian la manera de experimentar la música. Con DJ Hero te convertirás en el centro de la fiesta gracias a los efectos que te ofrece el juego y sus 100 temas que incluyen más de 80 mezclas únicas. Prepárate para un nuevo fenómeno en la música de los videojuegos.

El pack incluye:

  • Mesa de mezclas Renegade Edition.
  • Maleta de transporte
  • Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
  • Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jazzy Jeff y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
  • El juego DJ Hero.

Para sentirte como un auténtico DJ, el nuevo videojuego de la saga Guitar Hero, amplía la mecánica de juego y ofrece una nueva experiencia musical interactiva que, además, amplia el repertorio de temas musicales con los que contaba anteriormente la franquicia.
Con un repertorio de unas 100 canciones, destacan 80 mezclas únicas nunca antes escuchadas combinando géneros musicales como el rock, hip-hop, la música electrónica o el pop. DJ Hero presenta el repertorio de música más diversa jamás visto en un videojuego mediante la incorporación de los hits de artistas legendarios.

Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ, donde pueden dominar varias técnicas DJ como el “scratching” para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. La edición especial Renegade estará disponible para Xbox 360, Wii y Play Station 3.