Noticias Por Javi Andrés 14 noviembre, 2016

Guardianes de la Galaxia puede ser lo próximo de Telltale

Listado en un documento de doblaje SAG-AFTRA

Sabíamos que Telltale Games iba a coger alguna licencia Marvel para su siguiente gran saga de aventuras gráficas por capítulos, pero ahora se parece haber revelado que no van a ser Los Vengadores, ni Spider-Man ni los X-Men los que tengan nuevo juego a cargo de este característico estudio, sino que serían Los Guardianes de la Galaxia los que se verían adaptados como acaba de hacerlo Batman o lo hicieron antes The Walking Dead, Minecraft: Story Mode o Tales from the Borderlands.

Esto indica el comunicado del organismo de actores y actrices de doblaje estadounidense, el SAG-AFTRA, sobre los afectados y afectadas por la huelga, el mismo documento que también ha revelado el nombre en clave del próximo Call of Duty, el de 2017. En el documento encontramos referencia a “Guardians of the Galaxy: The Video Game (AKA ‘Blue Harvest’)”.

Toda esta teoría de que sea la marca Los Guardianes de la Galaxia lo próxmo de Telltale encaja perfectamente con los plazos de la segunda película, que se estrena el 27 de abril del año que viene y cuadraría perfectamente con un videojuego simultáneo a cargo de este estudio, que ya habrá terminado los tres capítulos de su Batman.