Noticias Por Antonio López 19 junio, 2014

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition ya tiene fecha de lanzamiento

El exitoso juego de DrinkBox Studios aterrizará en PS4 en julio

Mediante nota de prensa nos confirman que el lanzamiento de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tendrá lugar el próximo 2 de julio en la Store de PlayStation Network. Esta será la versión para PS4 del popular juego desarrollado por DrinkBox Studios, que contará con un precio de venta de 13,99 euros.

Entre las nuevas características que presenta esta versión del juego destacan su historia ampliada, las nuevas áreas de juego, el nuevo jefe, las habilidades inéditas, muchos más enemigos, la disponibilidad de varias ranuras de guardado y un sistema dual de monedas compatible con desbloqueos de objetos permanentes.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition está ambientado en un pequeño pueblo de México y presenta ingredientes propios de géneros tan dispares como lucha, acción y plataformas en 2D. Inspirado en el folklore mexicano, los jugadores toman el control de un luchador llamado Juan Aguacate mientras lucha contra hordas de zombis enemigos y esqueletos para detener al malvado Carlos Calaca.