Noticias Por Antonio López 4 diciembre, 2017

GTA V protagoniza la tercera rebaja de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Podremos hacernos con el título a precio reducido hasta el miércoles

La promoción 12 Ofertas de Navidad de PSN se mantiene imparable y ya sabemos qué título protagoniza la tercera rebaja de las que están previstas. El juego elegido no es otro más que Grand Theft Auto V, que hasta el próximo miércoles seis de diciembre se podrá adquirir en formato digital por un precio de 24,99 euros.

Como ya hemos destacado en noticias anteriores, las 12 Ofertas de Navidad de PSN nos permiten disfrutar de descuentos temporales en todo tipo de propuestas. Cada promoción dura 48 horas, en una promoción que se ha convertido en tradicional dentro de la Store de PSN cada Navidad.

Sobre GTA V para PS4 dijimos en nuestro análisis: «Grand Theft Auto V da el salto a la nueva generación de consolas para convertirse también en el mejor juego del momento. Es inevitable ver aspectos técnicos que pertenecen a la generación anterior, pero eso no quita para que el trabajo que ha realizado Rockstar en la remasterización a nivel técnico sea impresionante. Hay motivos para volver a Los Santos, esta vez, en PS4″.