Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2016

GTA V es la décima oferta de Navidad de PSN

Esta semana termina la racha de promociones en el servicio digital

PlayStation ha anunciado el título que pasa a formar parte de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. El juego que podremos adquirir durante las próximas 48 horas a precio reducido no es otro más que Grand Theft Auto V en su versión para PS4, uno de los imprescindibles del catálogo de la consola de Sony.

De esta forma, los jugadores y jugadoras interesadas en hacerse con GTA V podrán adquirirlo a través de PSN por un precio de 29,99 euros. Además, es posible hacerse con el Lote GTA V y Tarjeta gran tiburón blanco por 34,99 euros y el Lote GTA V y Tarjeta tiburón megalodón por 39,99 euros. Esta promoción estará operativa hasta las 15:00 (hora española) del próximo 21 de diciembre.

Como venimos informando en LaPS4, hasta el momento hemos visto juegos del calibre de Rise of the Tomb Raider, Dishonored 2 o Titanfall 2 protagonizar interesantes descuentos de hasta el 50% en muchos casos. Esta semana se pondrá punto y final a la promoción 12 Ofertas de Navidad en PSN.

Si esta filtración es cierta, y por ahora con GTA V y todos los anteriores parece que sí, los días que quedan aún se rebajarán dos grandes títulos.