Rockstar informa sobre las nuevas incorporaciones de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Desde hace varias horas es posible acceder a «la madre de todos los vehículos de asalto aéreo», el RM-10 Bombushka. Desde Rockstar aseguran que este monstruo, que incluye asientos para seis personas y la suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño, hará que muchos enemigos icen la bandera blanca. Se puede encontrar en Warstock Cache & Carry.
Con el mismo nombre se estrena otro modo de juego dentro del título. En él, explican desde Rockstar, se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores, y uno de ellos pilota un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar esa bestia con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Después, los equipos intercambian los roles, y quien sobreviva más tiempo pilotando el Bombushka conseguirá la victoria.
Además de lo anterior, hay nuevos descuentos para personalizar, con un 25% de rebajas en los talleres de hangar, armas de aeronaves, cubiertas, pintura, cabinas para el centro de operaciones móvil y oficinas de ejecutivo. Además hay una serie de carreras acrobáticas premium y contrarrelojes sobre las que podéis saber más aquí.
