Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2017

GTA Online estrena avión y modo Bombushka

Ya están disponibles

Rockstar informa sobre las nuevas incorporaciones de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Desde hace varias horas es posible acceder a “la madre de todos los vehículos de asalto aéreo”, el RM-10 Bombushka. Desde Rockstar aseguran que este monstruo, que incluye asientos para seis personas y la suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño, hará que muchos enemigos icen la bandera blanca. Se puede encontrar en Warstock Cache & Carry.

Con el mismo nombre se estrena otro modo de juego dentro del título. En él, explican desde Rockstar, se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores, y uno de ellos pilota un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar esa bestia con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Después, los equipos intercambian los roles, y quien sobreviva más tiempo pilotando el Bombushka conseguirá la victoria.

Además de lo anterior, hay nuevos descuentos para personalizar, con un 25% de rebajas en los talleres de hangar, armas de aeronaves, cubiertas, pintura, cabinas para el centro de operaciones móvil y oficinas de ejecutivo. Además hay una serie de carreras acrobáticas premium y contrarrelojes sobre las que podéis saber más aquí.