Noticias Por José D. Villalobos 1 noviembre, 2022

God of War Ragnarok | Santa Monica advierte a los usuarios de los spoilers en redes sociales

A silenciar palabras en Twitter.

A medida que se acerca el lanzamiento de un videojuego, lamentablemente las redes sociales comienzan a cargarse de spoilers argumentales, escenas filtradas y mucho más; y el caso de God of War Ragnarok no ha sido la excepción.

Por ello, Sony Santa Monica ha emitido un comunicado en el que advierte a todos los fans de la presencia de spoilers de God of War Ragnarok en redes sociales.

Desde el estudio instan a los usuarios a silenciar palabras en Twitter para evitar comerse algún destripe de la venidera aventura de Kratos y Atreus en suelos nórdicos. Aquí el comunicado:

«Pedimos que sean considerados con los fans que no quieren ver accidentalmente clips, gameplay o spoilers narrativos y todo lo demás que se ha compartido», comentó el estudio a aquellos que han publicado destripes del juego.

Sin más, lo que nos toca ahora es andar con cuidado en redes sociales como Twitter o Facebook para evitar encontrarnos con este material; y también evitar a ese ‘amigo’ que quizás antes nos ha jugado una mala pasada.

God of War Ragnarok llegará este 9 de noviembre a PS5 y PS4.