Noticias Por Jayran Espinosa 20 julio, 2018

Gay Tony regresa a GTA en After Hours

La nueva expansión de GTA Online nos permitirá gestionar un club nocturno.

Las noches de Los Santos van a brillar más que nunca con la llegada de su próxima actualización, “After Hours”, y con la entrada en escena del legendario empresario Tony Prince, alias Gay Tony.

El objetivo de la nueva expansión de GTA Online será asociarnos con Gay Tony y gestionar el club nocturno Tony´s Fun House, una tapadera para instaurar la mayor red criminal que jamás haya visto la ciudad.

Convertir el local de Tony en el sitio nocturno de moda es esencial para el buen funcionamiento de su imperio criminal y contaremos con Djs como Solomun, Tale Of US, Dixon y Black Madonna para sacarle el máximo partido a la noche.

Si jugasteis a GTA IV y sus DLCs, conoceréis de sobra al tipo. Gay Tony era un personaje secundario en la historia principal del juego y en el DLC Lost and Damned, que luego protagonizó su propio DLC, Tha Ballad of Gay Tony.

En un principio se podría pensar After Hours deja de lado la acción y se centra en la gestión, pero un simple vistazo al trailer de abajo basta para despejar las dudas.

After Hours llega el próximo martes 24 de julio a PlayStation 4, Xbox y PC. ¡Que no pare la fiesta!