Noticias Por César Rebolledo 30 junio, 2017

Fumito Ueda quiere cambios en el remake de Shadow of the Colossus

El director no está involucrado en el proyecto

La conferencia de Sony previa al E3 nos dejó el anuncio de la vuelta de algo muy grande. Aunque hace poco se explicaba que sería un remake sin cambios significativos, Fumito Ueda ha asegurado que quiere que sí que se añadan novedades y se cambien cosas.

El director del título original ha hablado con Eurogamer sobre este proyecto de remake a cargo de Bluepoint Games. Ueda ha explicado que ha remitido una serie de cambios que espera sean tenidos en cuenta, pero que lógicamente, como no está metido directamente en el proyecto, no puede garantizar si estos van a aplicarse o no.

Aunque nos gustaría saber de qué cambios se trata, no podemos decirlo. Básicamente porque Fumito Ueda ha sido bastante considerado para con el remake. En sus declaraciones, explica que si hablase de las modificaciones propuestas y luego no estuvieran en la versión final, podría dar problemas. Vamos, que no quiere “obligar” a Sony a añadir cambios por presiones populares después de comentar él lo que le gustaría que cambiase. Nosotros lo tenemos claro: queremos unos cuantos Colosos más, como por ejemplo, la enorme araña que debería estar cerca del templo y fue descartada.