Noticias Por Gabriel Hernández 21 agosto, 2018

Flashback tendrá una versión de 25 aniversario para PlayStation 4 y Xbox One

Este clásico de aventuras publicado en 1993 llegará a más consolas modernas.

Si estabas interesado en la edición 25 aniversario de Flashback estrenada para Nintendo Switch este junio, entonces tenemos excelentes noticias para ti. La publicadora Microids ha anunciado que Flashback 25th Anniversary también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Las ediciones para estas consolas llegarán tanto en formato físico como digital para ser distribuídas el 25 de octubre. Una edición limitada en físico también será distribuída en Europa, el empaquetado contiene:

  • Una copia del juego.
  • Una carátula lenticular.
  • Un folleto de 28 páginas.
  • Dos páginas de stickers.
  • Una copia digital de la banda sonora.

Si nunca has oído hablar de Flashback, aquí tenemos una descripción breve de este juego de acción y aventura que contando su historia y sus mejoras en relación con el original, cortesía de la página web de Nintendo.

2142. Tras escapar de la nave espacial, el joven científico Conrad B. Hart se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza el planeta…

¡Redescubre este clásico en su 25.º aniversario, a menudo catalogado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos! Fue uno de los primeros juegos en aprovechar la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, entornos completamente hechos a mano y un guion de ciencia ficción.

Además de la experiencia original de 1993, esta edición incluye un modo moderno con:

  • Filtros gráficos post-FX
  • Sonidos y música completamente remasterizados
  • Una nueva función de «rebobinado» según el nivel de dificultad
  • ¡Tutoriales para los que necesiten un empujoncito!

¿Ya conocías con anterioridad este título para Nintendo Switch?, ¿cómo te ha parecido esta noticia?, ¿tienes pensado conseguir una copia del juego?

Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios, o dinos tu opinión en nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.