Noticias Por Gabriel Hernández 16 agosto, 2018

Fist of the North Star: Lost Paradise nos da una muestra de sus combates

Con este tráiler, ya el juego está disponible para preventa.

Tenemos grandes noticias para los amantes del Puño de la Estrella del Norte. Sega y Ryu Ga Gotoku nos han presentado un tráiler con el famoso luchador pos-apocalíptico en acción y una descripción desde el blog de PlayStation de Fist of the North Star: Lost Paradise.

La localización del juego titulado en oriente como Hokuto no Ken: Hokuto ga Gotoku fue confirmada hace más o menos dos meses, pero es recientemente que recibimos noticias del juego en nuestro lado del mundo.

Aquí tenemos una descripción breve del juego presentada en español desde el Blog de PlayStation:

Estás parado en medio de la decrépita ciudad de Edén, una solitaria de civilización en una tierra yerma pos-apocalíptica y nada se interpondrá entre ti y el amor de tu vida.

Creado por RRG Studio, los desarrolladores detrás de la serie Yakuza, el combate y la carnicería en esta toma alternativa del manga son… Abundantes. En el juego, el protagonista Kenshiro utiliza un estilo de pelea llamado Hokuto Shinken para repartir golpes devastadores a sus oponentes con explosivos resultados.

Combate cómodo: Si has jugado Yakuza 0, te sentirás en casa con el combate en Lost Paradise. Esquivar y golpear se siente familiar, pero con un giro. Fiel al manga y al anime, utilizarás el estilo Hokuto Shinken, una habilidad de Kenshiro para concentrar sus golpes en ataques mortales. Movimientos finales especiales pueden ser usados para canalizar el poder de Kenshiro en el cuerpo de sus enemigos… Resultando en torsos y cabezas estallando.

Ahora sí que estás muerto: Además de los poderosos movimientos finales, Kenshiro también desbloqueará movimientos «Talismanes del Destino» que pueden usarse con las flechas de dirección. Estos movimentos talismanes puede rápidamente acabar enfrentamientos con multitudes y masacrar sin piedad o contener a los adversarios más poderosos. Más de dos docenas serán estrenados, y varían de ataques en área para control de masas o el uso temporal de armas locas como lanzallamas.

El juego será estrenado el 2 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4. El mismo ya está disponible en pre-venta por un precio de $59.99.

¿Eres un fan de la serie Puñó de la Estrella del Norte, ya sea el manga, anime o sus video juegos?, ¿qué tal te ha parecido esta noticia?, ¿estás de humor para explorar el marchito Edén y explotar cabezas?

Nos gustaría oir tu opinión, puedes contactarnos desde la sección de comentarios, así como en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.