Noticias Por Antonio López 30 enero, 2017

Finalmente, Persona 5 no tendrá subtítulos en español

El juego llegará a las tiendas europeas en abril

Desde Koch Media, distribuidora del juego en Europa, confirman que Persona 5 llegará sin localizar a España. Aunque en un primer momento se pretendió que el juego contaría con subtítulos en español para su puesta de largo en nuestro país, nuestro compañero Javier Andrés ha podido confirmar con diferentes miembros de la compañía, tras una presentación a los medios del juego de hoy mismo, que no tendrá opción de texto en nuestra lengua.

Así, Persona 5 se suma a la larga lista de títulos japoneses que llegan a nuestras tiendas sin localización española. En estos tiempos de doblajes en casi todas las grandes producciones, sorprende encontrar propuestas con amplio potencial comercial que prescinden incluso de la traducción de sus textos.

Uno de los motivos por los que se creyó que Persona 5 se había retrasado en Europa era la localización del juego a diferentes lenguas del continente, aunque el español no estará finalmente entre esas opciones. Persona 5 llegará a las tiendas el día cuatro de abril con opciones de audio en inglés y japonés, con una selección de subtítulos en inglés y japonés.