Noticias Por Sebastián Castaño 6 marzo, 2018

Final Fantasy XV y nuevo update nos prepara para el próximo DLC

A pocas horas de su lanzamiento, el Royal Pack se viene con todo.

La actualización más reciente del título japonés nos transportará a su nuevo DLC con el que disfrutaremos, entre otras cosas, de contenido para el capítulo 10 mientras invertimos nuestro valioso tiempo en la descarga de 4GB de datos nuevos. No todo es color de rosas, pero este update sí que luce lindo.

Square Enix asumió nuevamente el reto de mejorar su título, agregando una actualización que tomará a los usuarios de la PlayStation 4 y Xbox One, un rato de descargas, pues el peso total es de 4GB de información y, junto a esto, traerá consigo nuevas misiones y características para personajes. Mira aquí todo lo que nos brindará:

1.Añadida la compatibilidad con FINAL FANTASY XV ROYAL PACK
2.Agregados los nuevos expedientes de personajes (se accede desde los Archivos)
3.Anuncio oficial de las fotos ganadoras del cuarto concurso de fotografía (observable en Mother of Pearl en Galdin Quay)
4.Implementadas nuevas misiones en el Capítulo 10
5.Añadidas nuevas misiones para Comrades (exclusivo para COMRADES)
6.Implementados nuevos Royal Sigils (exclusivo para COMRADES)
7.Introducción de la característica de cría de Chocobos (exclusivo para COMRADES)
8.Añadidos nuevos trofeos (exclusivo para COMRADES)
9.Varios errores solucionados

A pocas horas del estreno exclusivo del FINAL FANTASY XV ROYAL PACK DLC, nuestras consolas estarán capacitadas para lo que se les viene encima, es decir, nuevas criaturas, características del mundo abierto y modos de perspectiva. Por un precio de 49.99$, a Final Fantasy XV le toca una inyección de mucha adrenalina.

Recordemos que este videojuego del 2016, de*género ARPG, es actualmente desarrollado por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, bajo el motor gráfico Luminous Studio. Si te lo has perdido o aún no tuviste la oportunidad de jugarlo, te dejamos su tráiler de*lanzamiento.

Mientras tanto, estaremos al tanto de todas las novedades que este*universo anime totalmente desmesurado*tiene para ti. ¿Cómo te hace sentir esta actualización? ¡Dinos en los comentarios!
Revisa tú mismo todo lo referente al update a través del siguiente link.