Noticias Por Antonio López 27 octubre, 2016

Final Fantasy XV tendrá un DLC multijugador cooperativo

Square Enix desvela los planes para el pase de temporada

Además de mostrarnos el nuevo tráiler de la propuesta, Square Enix ha ofrecido los primeros detalles concretos sobre el pase de temporada de Final Fantasy XV. Está previsto que el juego tenga cuatro DLC principales, tres de ellos de carácter monojugador, seguidos por un cuarto y último de contenido multijugador cooperativo.

Según explica Square Enix en nota de prensa: “Lo principal del pase de temporada serán tres episodios originales ambientados durante los acontecimientos de Final Fantasy XV. Cada episodio te permitirá jugar en el papel de uno de los amigos de Noctis en una aventura totalmente nueva con estilos de juego únicos para cada personaje. La primera aventura en llegar será Episode Gladiolus, seguida de Episode Ignis y Episode Prompto. También será posible adquirir cada episodio de forma individual”.

A lo que añaden: “Tras los episodios individuales llegará Comrades, un pack de expansión para Final Fantasy XV que ofrecerá un nuevo modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores donde será posible controlar en equipo a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto. Comrades podrá adquirirse por separado y está incluido en el pase de temporada”.

De esta forma, el cuarto DLC del pase de temporada añadirá opciones online a Final Fantasy XV, una novedad dentro de la franquicia. El pase de temporada tendrá un precio de 24,99 euros, mientras que Final Fantasy XV llegará a las tiendas el 29 de noviembre.