Noticias Por Antonio López 9 marzo, 2016

Final Fantasy XV quiere hacernos llorar con su final

Tabata quiere dejar huella en el jugador

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, desveló en unas recientes declaraciones que su intención no es otra más que la de hacer llorar a los jugadores y jugadoras con el final del título. El creativo esperar despertar todo tipo de sentimientos en el usuarios, por lo que veremos un final emotivo en la campaña.

En palabras del propio Tabata, recogidas por Game Informer: «Quiero crear un final muy emotivo para el juego y hacer llorar a tanta gente como sea posible. Le van a dedicar muchas horas y, en mi caso, cuando termino un juego y no me conmueve, me resulta decepcionante. Al menos debería hacerme llorar o despertar algún sentimiento. Quiero crear un final emotivo para los usuarios que dediquen mucho tiempo al juego».

Final Fantasy XV debería llegar a las tiendas en 2016, aunque Square Enix no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de la propuesta. Habrá un evento a finales de este mismo mes de marzo en el que se espera que se concrete la puesta de largo del título, que saldrá para PlayStation 4, entre otras plataformas.