Mucho se ha hablado en estos últimos años sobre las limitaciones comerciales que sufrió Final Fantasy VII Rebirth al ser un lanzamiento exclusivo temporal de PS5 y de las ventas generales del título.
Ahora, el director del juego, Naoki Hamaguchi, ha afirmado (vía Automaton) que el juego ha tenido un buen desempeño en ventas tanto en PS5 como en PC, plataforma en la que se estrenó posteriormente.
«La segunda entrega, Final Fantasy VII Rebirth, se ha desempeñado bien en PS5 y PC. Sé que algunos fans han expresado sus inquietudes, pero estén tranquilos, lograremos entregar una tercera entrega de alta calidad», comentó Hamaguchi.
Por otro lado, el director comentó que el desarrollo de la tercera parte avanza a buen ritmo, comentando que parte del juego ya es jugable dentro del estudio.
«El desarrollo está yendo extremadamente bien y el juego luce muy bien. Mucho contenido ya es jugable y la dirección y forma del juego ya están firmes. El equipo está unido en pulirlo todo».
De momento, aún no se ha confirmado si la tercera parte de Final Fantasy VII Remake será exclusiva de PS6 o llegará a salir en PS5. Todavía está por verse.
