Noticias Por Felipe Weffer 8 agosto, 2019

FIFA 20 explotará al máximo el modo carrera con todas estas novedades

EA Sports ha dado a conocer que FIFA 20 contará con un Modo Carrera más realista que nunca, para ello implementará un montón de novedades.
Modo carrera de fifa 20

EA Sports ha dado a conocer que FIFA 20 contará con un Modo Carrera más realista que nunca, para ello implementará un montón de novedades.

Luego de saber que FIFA 20 sale al mercado el próximo 20 de septiembre, los seguidores del simulador de fútbol se encuentran expectantes de cara a las novedades del título de este año. Aún más teniendo en cuenta que la mayoría de críticas a la franquicia en los últimos años es por sus escasas innovaciones en el Modo Carrera; por eso, EA Sports ha decidido explotar al máximo esta modalidad de juego en FIFA 20.

En este sentido, recientemente la empresa canadiense nos ha dado detalles del título de este año. El objetivo que se han marcado no ha sido otro que brindar a los jugadores una experiencia inversiva, además de realista sobre lo que implica ser un verdadero director técnico.

La experiencia definitiva como director técnico en FIFA 20

En primer lugar, se destaca la posibilidad de construir por completo el perfil de nuestro DT. Podremos elegir desde el género, hasta su estilo de ropa. Otra gran novedad que dará un toque de frescura al Modo Carera será la nueva variable de “moral reactiva” y “rendimiento”, dos aspectos dinámicos más que sumarán profundidad a nuestro rol como dirigente de plantilla.

Otra adición a este modo de juego serán las ruedas de prensa. EA asegura que tendremos abanico de posibilidades durante las mismas, por lo que serán más profundas y tendrán una mayor trascendencia en nuestra carrera. Aunado a eso, será posible tener conversaciones personalizadas con los jugadores para subir su estado anímico o darles indicaciones.

No podemos pasar inadvertida la integración de un nuevo componente al Modo Carrera de FIFA 20, y es que también se han dado detalles del “potencial dinámico”, un ítem que servirá para ver el rendimiento y crecimiento de los jugadores a medida que pasen las jornadas. Esta gran adición nos brindará un panorama más claro para la toma de decisiones. Por lo que tendremos más claridad para decidir las alineaciones de cara a los partidos.

Tendremos más posibilidades dentro y fuera del terreno

Un aspecto genial que debemos destacar sobre la nueva experiencia que FIFA 20 nos ofrecerá, será que incluso podremos acudir a programas nocturnos, en ellos podremos charlar y dar entrevistas desde un enfoque distinto acerca de nuestro trabajo como DT.

Personalizar nuestro personaje es parte fundamental de la inmersión en el rol de un Mánager.
Personalizar nuestro personaje es parte fundamental de la inmersión en el rol de un manager.

Dicho esto, podemos agradecer el esfuerzo que los desarrolladores de FIFA 20 le han puesto al Modo Carrera de este año. Solo queda esperar a probarlo y saber si todas estas las novedades realmente marcarán diferencia.

¿Crees que FIFA 20 superará a todas las entregas antecesoras de esta década?