Noticias Por Jayran Espinosa 24 enero, 2019

Far Cry: New Dawn estrena tráiler centrado en su historia

Viejos conocidos volverán a hacer de las suyas en la secuela.
Las Gemelas en Far Cry: New Dawn

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Far Cry: New Dawn. Esta vez, nos muestran los pilares argumentales de su aventura post-apocalíptica.

New Dawn se convierte en la primera secuela directa del universo Far Cry, y debido al poco tiempo transcurrido entre Far Cry 5 y la inminente entrega, es de suponer que, además de su historia, también heredará unas cuantas de sus mecánicas a nivel jugable.

El propósito de Ubisoft con esta continuación es hacer un juego más grande, espectacular y loco. Far Cry 5 contaba con un enfoque más «realista», donde tocaba visitar la América profunda y acabar con una secta. Sin embargo, en el nuevo juego no hay reglas.

Far Cry: New Dawn tiene lugar tras el final «bueno» de su predecesor. La acción volverá a tener lugar en el Condado de Hope, pero los cambios en su geografía consiguen convertirlo en un mapa totalmente nuevo.

Secta de Joseph Seed en Far Cry: New Dawn

Esta vez todo vale y New Dawn se centrará más que nunca en sus personajes sádicos/carismáticos, tiroteos explosivos y conducción de vértigo. La propuesta deja de lado otro tipo de contenido, como Far Cry Arcade, pero continúa la opción cooperativa.

A las villanas de la trama son Mickey y Lou, conocidas como Las Gemelas, jefas de los Salteadores, una banda dedicada a masacrar y robar al resto de supervivientes del Condado.

Volveremos a ser un personaje sin nombre responsable de seguridad para la banda de Thomas Rush, los buenos de la historia. Pero nadie puede sobrevivir solo en la nueva América y habrá que establecer alianzas. Aunque eso signifique pedir ayuda a Joseph Seed, líder de Nuevo Edén.

Far Cry: New Dawn ya ha entrado en fase Gold y está listo para su lanzamiento el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Hará un cameo Novato/a junto al Padre Joseph?