Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2022

Far Cry 6 | La expansión Sin Rumbo Entre Mundos ya está disponible

Dani deberá superar incontables desafíos en su nueva aventura.

Ubisoft ha anunciado que la expansión Sin Rumbo Entre Mundos de Far Cry 6 ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC. La expansión es parte del Upgrade Pass del juego o también puede comprarse por separado por 19,99 euros.

Este DLC propone un nuevo y emocionante capítulo de la historia de Dani Rojas, que le llevará a una versión alterada de Yara repleta de acción y enemigos mortíferos de cristal.

Tras la exploración de la zona de impacto de un meteorito, Dani entrará en un retorcido espacio entre mundos para conocer a una extraña forma de vida no corpórea llamada Fai. La misión del jugador será reparar el vehículo de Fai a través de sus cinco fragmentos perdidos y escapar del lugar, pero el proceso no será para nada sencillo. Aquí su tráiler de lanzamiento:

Los jugadores deberán superar 15 desafiantes e intensas pruebas denominadas Grietas, utilizando el sistema táctico de Combate Cromático para derrotar a los Shardfaces, enemigos humanoides de origen cristalino y animal.

Cada grieta tendrá sus propias características y trampas mortales, por lo que tendrás que sacar a relucir tu habilidad, capacidad de reacción ante lo imprevisto y, por supuesto, tu don para disparar.

Far Cry 6: Sin Rumbo Entre Mundos ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.