Noticias Por Felipe Weffer 7 agosto, 2019

Fans de Resident Evil especulan con una nueva entrega para la Gamescom

Durante las transmisiones en vivo del evento que será conducido por Geoff Keighley, empresas como Capcom anunciarán sus nuevos proyectos.
resident evil

Así como ha ocurrido con la E3 este mismo año, el mundo de los videojuegos concentrará toda su atención en el próximo gran acontecimiento de este sector: Gamescom. Este evento reunirá a las principales casas desarrolladoras para que anuncien sus próximas entregas y novedades por medio de transmisiones en vivo.

En este sentido, una de los principales protagonistas ha sido Capcom, y es que uno de los rumores más fuertes que circulan entre los seguidores del entretenimiento digital, es el hecho de que se anunciará un nuevo Resident Evil.

Este evento se llevará a cabo desde el 20 hasta el 24 de agosto en Colonia, Alemania. El maestro de ceremonia de la Gamescom será Geoof Keighley, quien durante el anuncio del evento se encargó de presentar las compañías creadoras de videojuegos que participarán en este festival.

La idea de un nuevo Resident Evil

El vox populi nos invita a pensar que se hará oficial la salida de un nuevo Resident Evil. Estos rumores han sido alimentados durante las últimas semanas, especialmente por el hecho de que la empresa nipona anunció hace poco que se encontraba buscando jugadores que probaran su nueva entrega de BioHazard.

resident evil nemeis
¿Será este el momento para que volvamos a disfrutar de Resident Evil 3: Nemesis?

Otro indicio importante de esta idea se basa en lo siguiente: luego de la salida del Remake de Resident Evil 2, empezó a generarse mucha expectativa entre los seguidores de la saga por una posible reaparición de Resident Evil 3: Nemesis. Dicho esto, solo nos queda especular entre los posibles caminos que podría tomar este rumor en un par de semanas.

Y tú, ¿Crees que Capcom vuelva este año con un nuevo juego de Resident Evil?