Noticias Por Gabriel Hernández 24 julio, 2018

Fallout 76 comenzará su fase beta en Octubre

Bethesda además invita a su comunidad a hacer preguntas para contestarlas en Quakecon 2018.

Más noticias nos llegan respecto sobre Fallout 76, el proyecto multijugador experimental de Bethesda Softworks. Desde el Twitter oficial de la compañía nos han hecho saber que la prueba “B.E.T.A.” del juego empezará este octubre.

La prueba comenzará primero con los usuarios de XBox One para luego continuar con los usuarios de PlayStation 4 y PC. Todos aquellos que hayan pre-comprado el juego de mano de un minorista participante recibirá acceso a la beta.

De momento la compañía se ha reservado detalles sobre la misma, como su duración o día exacto de inicio. Sin embargo, Bethesda invita a sus usuarios a preguntar a su equipo de desarrolladores las dudas que tienen sobre el juego, las cuales podrían ser respondidas durante el siguiente panel dedicado a Fallout 76 durante la QuakeCon 2018, evento que será transmitido por Mixer y Twitch el 11 de agosto desde el Centro de Convenciones y Resort Gaylord Texan en Grapevine, Texas, Estados Unidos.

Aprovechamos la oportunidad para recordarte que Fallout 76 estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC el 14 de noviembre de este año.

¿Eres uno de los que ya ha pre-ordenado el juego o tiene interés en hacerlo?, ¿planeas formar parte de la prueba B.E.T.A.?, ¿qué es lo primero que te gustaría hacer una vez empiece?, háblanos de lo que tienes en mente en la sección de comentarios.