Fallout 4 recibe una nueva actualización en PS5 con más configuraciones gráficas

José D. Villalobos · 14 mayo, 2024
Los jugadores podrán elegir la tasa de FPS.

Fallout 4 lanzó su actualización next gen para PS5 y Xbox Series X|S hace unas semanas y, aunque logró mejorar el apartado visual del título original, no estuvo exenta de errores que notaron rápidamente los jugadores.

Por ello, Bethesda ha lanzado una nueva actualización que otorga nuevas configuraciones gráficas al título y permiten que el jugador personalice su experiencia.

Concretamente, esta actualización permite limitar la tasa de cuadros por segundo en 30, 40 o 60 (por defecto). Esto permitirá que los jugadores puedan priorizar la fluidez o fidelidad gráfica dependiendo de sus preferencias.

Eso sí, para poder limitar los FPS a 40 por segundo tendrás que tener una pantalla que soporte 120 Hz. Además, los desarrolladores aclararon que la resolución cambiará de forma dinámica dependiendo de la acción y características de las escenas.

Por otro lado, los jugadores también podrán combinar esta opción de limitar los FPS con los modos gráficos: Visuales y Rendimiento, obteniendo resultados distintos con cada configuración.

Finalmente, también se han corregido bugs puntuales en ambas plataformas y otros errores que empañaban la experiencia de juego.

Fallout 4 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.

Sigue en LaPS4.com.

Salir de la versión móvil