Noticias Por Sergio Alarcón 18 abril, 2019

Fade to Silence presenta un nuevo tráiler

El escalofriante juego de Black Forest Games ofrece más novedades en un nuevo vídeo.
Fade to Silence

Fade to Silence, la apuesta de THQ Nordic y Black Forest Games por el género de la supervivencia y la gestión de recursos, ha presentado un nuevo tráiler.

Este nuevo vídeo, acompañado de una extraña versión de la canción de Pixies – ‘Where Is My Mind?, muestra algo más de información acerca de este hostil mundo postapocalíptico en el que el frío será el principal protagonista.

En Fade to Silence acompañaremos a Ash, un hombre atormentado que deberá descubrir qué es lo que está sucediendo a su alrededor mientras ayuda a los pocos supervivientes que encuentre para tener más posibilidades de sobrevivir.

Fade to Silence

La gestión de recursos será esencial para no caer presa del frío, el hambre o los distintos peligros paranormales que se interpongan en nuestro camino, por lo que no todo será pelear por nuestra vida sino que también tendremos que tener en cuenta muchos otros factores.

Conforme encontremos distintos recursos podremos mejorar y personalizar nuestro equipo para facilitar la exploración de las distintas localizaciones del juego, para la cual dispondremos de un trineo tirado por perros, a los que también deberemos proteger y cuidar.

Fade to Silence se lanzará el próximo 30 de abril de 2019 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.