Exjefe de Assassin’s Creed demanda a Ubisoft por un millón de dólares
Denuncia un despido improcedente por parte de la compañía.
Marc-Alexis Cote, exjefe de la franquicia Assassin’s Creed, abandonó Ubisoft por decisión propia el pasado mes de octubre; en lo que parecían términos consensuados por ambas partes.
Sin embargo, según informa Radio-Canada, Cote ha levantado una demanda frente a la justicia canadiense por aproximadamente un millón de dólares en contra de la desarrolladora francesa.
Una de las razones de la partida Cote giró en torno a la fundación de Vantage Studios por parte de Ubisoft, movimiento que obligaría al trabajador a mudarse definitivamente a Canadá para coordinar todas las acciones de sus empleados.
Debido a dicho desencuentro, Cote optó por desvincularse de la empresa sin mayores polémicas, pero ahora ha decidido defender sus intereses declarando ante la ley que sufrió un ‘despido improcedente‘.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver cómo se desarrolla este caso y cómo afecta al desarrollo de otros proyectos de Ubi como Prince of Persia: Arenas del Tiempo Remake o el próximo Assassin’s Creed.
Sigue en LaPS4.com.