Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2018

Etherborn, título de puzzles y plataformas, llegará a la PS4 este año

Explora un mundo con una fuerza de gravedad bastante especial.

Altered Matter, desarrolladora independiente con bases en Barcelona, formada por tan solo 4 miembros, había anunciado ya hace algunos días que su primer proyecto, Etherborn, estaría disponible para PC en algún momento de este año.

Recientemente, la compañía ha dado a conocer que Etherborn también estaría haciendo su aparición en las consolas de la actual generación, PS4, Xbox One y Nintendo Switch poniendo como fecha límite para su llegada este año 2018.

Este título, a pesar de no haber sido lanzado todavía, ya ha recibido un buen número de galardones gracias a sus innovadoras mecánicas y un apartado visual y técnico que crea un entorno particular y único que hace que este juego luzca bastante prometedor a ojos de muchas personas familiarizadas con el medio.

Asimismo, Altered Matter le ha dado pie a una campaña de financiación en el portal Fig, buscando el apoyo financiero necesario para hacer realidad su proyecto, campaña en la cual han recibido ya el 37% de la cantidad de 30.000 dólares que aspiran recaudar.

Aquí te dejamos un nuevo tráiler que ha sido revelado por la compañía para que puedas ver ciertos aspectos del título:

Con respecto al juego, te contamos que es un título de plataformas y puzzles en tercera persona, ambientado en un universo en el que la gravedad cambia constantemente mientras te vas desplazando por sus superficies, haciendo que seas atraído por cada una de estas al momento de que el personaje haga contacto con alguna de ellas.

Tomarás el control de un cuerpo que carece de voz, que estará viajando a través de este mundo en busca de conocer el significado de su existencia.

Explora y aprovecha las características de cada una de las superficies para poder seguir tu camino en este mundo en el que cada entorno actúa como una especie de cubo de Rubik, que deberás ir descifrando a cada paso que des.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego indie que estará llegando este año a la PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com