Noticias Por Eladio González 4 junio, 2018

Estos son los juegos que estarán en la E3 2018

Viviremos sorpresas, nuevas sagas y continuaciones de otras en menos de dos semanas

La E3 2018 está más cerca de vosotros de lo que os imagináis, y a través de una nota de IGN llegamos a la conclusión de que era hora de comunicaros un poco de lo que se viene la próxima semana.

Varios de estos títulos, como Battlefield V, The Divison 2 o For Honor ya han sido confirmados por sus distribuidoras, por lo que estamos más que seguros que realizarán ponencias durante la convención.

A su vez, tenemos algunos exclusivos de la PS4 como lo son Death Stranding, Dreams, The Last of Us Part II y, cómo no, el próximo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial de Marvel Comics, Spider-Man.

Hace unos días nos enteramos que la venidera entrega griega de Assassin’s Creed es un hecho, y reseñamos a través de una nota aquí en laps4.com cuáles son las expectativas y novedades de Assassin’s Creed: Odyssey.

Quizás no os emocione mucho otro título de Ubisoft, pero estoy seguro que más de uno estará ante las expectativas de Fallout 76 del que, por ahora, solo conocemos que estaría ambientado en el año 2102 y que existe cierta relevancia del Refugio 76 dentro del juego.

Ahora bien, la lista va más allá y repasa también aquellos juegos que se cree y podrían estar presentarse en la E3, pero de los cuales aún no se obtiene confirmación alguna.

Bajo esta categoría entra, por ejemplo, Gears of War 5, la segunda parte de Life is Strange 2, Days Gone, NBA 2K19, y lo que podría ser una nueva entrega de Splinter Cell.

Estamos seguros de que en pocos días conoceremos más acerca de las confirmaciones oficiales, y estaremos preparados para toda la agenda de esta convención, mientras tanto, os invitamos a manteneros aquí expectantes de cualquier rumor o noticia.

Podéis revisar la lista oficial haciendo clic aquí.

-LaPS4.com