Noticias Por Sergio Alarcón 29 octubre, 2018

Estos son los 20 títulos que acompañarán a PlayStation Classic en su lanzamiento

Ampliar el catálogo está prácticamente descartado por parte de Sony.

Ya llevamos unas cuantas semanas hablando de PlayStation Classic, la “remasterización” de la primera consola PlayStation, en su versión miniatura que contendrá 20 de los mejores títulos de su excelentísimo catálogo en su interior cuando salga el 3 de diciembre de 2018 en Japón, Norteamérica y Europa.

Los juegos que incluirá esta nueva consola son:

-Battle Arena Toshinden
-Cool Boarders 2
-Destruction Derby
-Final Fantasy VII
-Grand Theft Auto
-Intelligent Qube
-Jumping Flash!
-Metal Gear Solid
-Mr. Driller
-Oddworld: Abe’s Oddysee
-Rayman
-Resident Evil Director’s Cut
-Revelations: Persona
-Ridge Racer Type 4
-Super Puzzle Fighter II Turbo
-Syphon Filter
-Tekken 3
-Tom Clancy’s Rainbow Six
-Twisted Metal
-Wild Arms

PlayStation Classic, que será un 45% más pequeña que la PlayStation original de 1994, incluirá además una tarjeta de memoria virtual para guardar partidas, dos mandos con cable para partidas multijugador y un cable HDMI que se conecta directamente al televisor.

PlayStation Classic permitirá a los usuarios revivir la época que cambió los videojuegos para siempre y estará disponible a un precio de venta recomendado de 99,99 €, -podemos leer en la nota de prensa.-

¿Qué os ha parecido el listado final de títulos que podremos volver a disfrutar cuando PlayStation Classic salga al mercado? ¿Pensáis que se han dejado alguno por el camino que desearíais haber visto de vuelta? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!