La estrategia de los ‘shadow drop‘ o lanzamientos sorpresivos en la industria de los videojuegos se ha popularizado en estos últimos tiempos, tras el éxito de Hi-Fi Rush; y parece que Microsoft repetirá la fórmula con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake.
Según comenta el periodista Jeff Grubb en su podcast Giant Bomb, el juego desarrollado por Virtuos será lanzado en cualquier momento, reporta VGC.
Y es que esta información coincide con lo compartido por el leaker NateTheHate, que asegura que el juego llegará al mercado durante este mismo mes de abril.
De información, lo único que se sabe por reportes externos es que el título ha sido reimaginado con el Unreal Engine 5 y tendrá mejoras técnicas y visuales que lo adaptarán a las exigencias actuales.
Asimismo, también se han encargado de mejorar la interfaz del usuario o la gestión de la resistencia, que tanto necesitaban una renovación desde su estreno en la generación de PS3 y Xbox 360.
Eso sí, todavía no se sabe en qué plataformas podría estrenarse el juego. No obstante, si tomamos en cuenta la estrategia reciente de Xbox, es posible que llegue a PS5 de día 1.
