Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2022

Elden Ring recibe su actualización gratuita Coliseo con modos PvP y más

Enfréntate a tus amigos en desafiantes combates.

Bandai Namco y FromSoftware han anunciado que ya está disponible la actualización gratuita Coliseo para todos los jugadores de Elden Ring.

Este DLC añade nuevas características de PvP y opciones cosméticas totalmente nuevas. El Coliseo abre sus puertas para presentar un nuevo desafío desbloqueando tres nuevas arenas en Limgrave, Caelid y Leyndell.

Cada una de estas arenas tiene sus propias reglas y servirán de escenario de feroces batallas entre los jugadores. Aquí te dejamos su tráiler y el desgloce de los modos de juego por cada arena:

El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal.

  • En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.

  • En Combat Ordeal, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.

  • El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer.

  • El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.

Puedes unirte a la lucha en solitario o utilizar contraseñas de grupo para enfrentarte a tus amigos y demostrar cuál es el más fuerte de todos en estos enfrentamientos de pura habilidad.

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.