Noticias Por César Rebolledo 18 octubre, 2016

El tráiler del nuevo Red Dead se publicaría esta misma semana

Lo ha desvelado una antigua fuente que ya confirmó información en el pasado

¡Y seguimos para bingo oiga! La olla de los rumores y filtraciones a punto de estallar. ¿La nueva? Que el tráiler del próximo Red Dead, del que seguimos sin saber gran cosa, sería presentado esta misma semana, en concreto el jueves.

Claro, cualquiera puede decir ahora mismo lo que sea sobre este nuevo Red Dead, todo vale. Pero resulta que el tweet que podéis ver sobre estas líneas es de la persona que ya en su momento contactó con una fuente independiente para confirmar la veracidad de unas imágenes sobre una posible secuela.

«El tráiler de Red Dead 2 estaría programado para este jueves, aunque para ser honesto no me sorprendería si Rockstar decide lanzarlo antes». Pues la verdad, con la que está cayendo, a nosotros tampoco nos sorprendería demasiado.

La teoría de los fans más agudos es que estaríamos ante una posible precuela. Algunos han llegado incluso a arriesgarse a señalar la identidad de los personajes que han aparecido en los teasers, pero hasta que el sol deje de molestarnos con sus sombras, no habrá manera de estar seguros.