Noticias Por Sebastián Castaño 7 marzo, 2018

El Tour mundial de Tekken regresa en 2018

Tras el éxito de la edición del 2017, el campeonato para ser coronado rey de este famoso juego de peleas volverá a estar abierto a participantes de todo el mundo.

Bandai Namco acaba de sacar un tráiler en YouTube y Twitch, anunciando el regreso de su famoso torneo Tekken World Tour. En esta ocasión, la competición hará honor a su nombre, siendo jugada en 24 países alrededor de todo el mundo.

El torneo será jugado tanto online como offline, por lo que cualquier persona que desee participar en él podrá hacerlo sin necesidad de desplazarse. Sin embargo, para aquellos que prefieren jugar sin utilizar Internet, varias ciudades importantes como Bangkok, California o Toronto organizarán eventos relacionados con el torneo.

La ronda española se jugará en Barcelona el 23 y 24 de Junio; y más adelante, la final mundial será organizada en Ámsterdam durante el mes de Noviembre.

Aún no se sabe con exactitud el premio para el ganador, pero el año pasado el primer clasificado, Qudans, se hizo con la interesante suma de 15,000 dólares.

Desde su salida en el año 2015, el Tekken 7 ha acumulado miles de seguidores a lo largo de todo el mundo. Gracias a este evento de eSports, los fans podrán poner a prueba sus habilidades de lucha contra los mejores jugadores del planeta.
Puedes ver el tráiler del Tekken World Tour 2018 más abajo.