Noticias Por Antonio López 12 julio, 2017

El signo de los tiempos, próximo DLC de Mafia III, concreta su fecha de lanzamiento

Estará disponible antes de que termine el presente mes de julio

Hangar 13 y 2K Games han puesto fecha de lanzamiento a El signo de los tiempos, el próximo y último DLC argumental de Mafia III. El contenido se pondrá a disposición de los jugadores el día 25 de julio, bien como compra independiente o bien a través del pase de temporada de la propuesta, disponible en PSN. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

En El signo de los tiempos, Lincoln deberá dar caza a una peligrosa secta que está dejando un rastro de cadáveres a su paso. Según explican desde Hangar 13: “Esta parte de la historia de Lincoln es absolutamente diferente. Es más interna y hay puntos donde Lincoln habla consigo mismo mientras busca pistas. Lo más importante es que no controla totalmente la situación y hay momentos en que no sabe qué es real y qué no”.

A lo que añaden: “Lincoln tiene un misterio que resolver, busca objetos perdidos que alguien va dejando atrás, extrañas escrituras e Incluso examina cadáveres en busca de pistas. Investigando el entorno y con ayuda de una linterna de luz ultravioleta para desvelar rastros, sabréis cómo funcionan los Ensanglante y cuál es su fin en New Bordeaux”.

Y destacan: “Hay miembros de la secta enloquecidos y armados con cuchillos que intentarán provocaros y saldrán de cualquier sitio, pero podréis deshaceros de ellos de forma silenciosa con cuchillos arrojadizos. Mientras conocéis nuevos sitios de New Bordeaux, también os enfrentaréis a psicópatas armados que intentarán ralentizar la investigación”.