El shooter retro Strike Force Heroes llegará en noviembre a PS5
Acción clásica en una docena de mapas, clases y más.
Sky9 Games e IndieArk han anunciado que Strike Force Heroes llegará el 6 de noviembre a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por 24,99 euros.
El título es un shooter en arena 2D que mantiene viva la acción clásica. Los jugadores tienen a su disposición varias clases de personajes para enfrentarse a sus enemigos, en más de una docena de mapas dinámicos que van desde densas selvas hasta trenes en movimiento.
Con la ayuda del Escuadrón Alfa, los jugadores tendrán que aprovechar su variedad de armas para recoger valiosos botines y dominar habilidades que se pueden mejorar para personalizar a cada héroe. Aquí su tráiler:
El juego cuenta con modo PvP y cooperativo, que dan lugar a estrategias en equipo o feroces rivalidades entre ambos bandos.
Strike Force Heroes llegará el 6 de noviembre a PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC.