Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2017

El Secreto de Isla Moncloa: las peleas de insultos de Monkey Island con políticos españoles

“Me llamo Mariano Rajoy Brey. Prepárate para la democracia”

El juego del verano ya está disponible y es gratuito. Hablamos de El Secreto de Isla Moncloa, un juego para navegador web que rinde un particular homenaje a los combates de insultos de la saga Monkey Island, aunque con los políticos españoles como protagonistas. En la piel del pirata Mariano Rajoy debemos enfrentarnos a los piratas de la oposición a base de dialéctica y movimientos certeros de espadachín.

Este divertido juego se ha convertido en una de las sensaciones de la red, aunque lleva disponible varios días. Utilizando algunas de las más conocidas y desfasadas frases de Rajoy debemos hacer frente a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Albert Rivera, cada uno con su particular apodo.

Nuestro objetivo será vencerlos para descubrir el secreto de Isla Moncloa. Si queréis echaros unas risas y ver como las versiones piratas y pixeladas de nuestros políticos se reparten espadazos virtuales, no tenéis más que entrar a Isla Moncloa para ver como pasa el tiempo entre “la segunda ya tal” o “es el vecino el que elige al alcalde”. Todo sea por “las risas”.