Noticias Por Sergio Alarcón 12 septiembre, 2019

El RPG Dragon Ball Z: Kakarot fecha su salida para el 17 de enero

Bandai promete traer el que quizás sea el mejor juego basado en esta franquicia a principios del año que viene.
Dragon Ball Z Kakarot

Hoy Bandai Namco ha desvelado la que será la fecha oficial de salida de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual estará en el mercado el próximo 17 de enero y así empezar el año que viene con una buena dosis de Dragon Ball.

Desarrollado como el repaso más expansivo y preciso de la vida de Goku (el Saiyan también conocido como Kakarot) Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará a través de los arcos argumentales favoritos de los fans de la saga Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Kakarot

En esta nueva aventura Goku se encontrará con queridos amigos, luchará contra enemigos poderosos y junto a él descubriremos algunos misterios de Dragon Ball Z.

Ningún otro juego ha contado esta historia con tanto detalle y con una presentación tan vívida, -aseguran sus desarrolladores-.

Dragon Ball Z Kakarot

Además Bandai Namco ha confirmado oficialmente que el arco de Buu se incluirá en el juego, de manera que podremos experimentar toda la historia de Dragon Ball Z desde el lanzamiento, tomando el control de los personajes de cada saga, incluidos Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y muchos otros personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con una oferta de pre-order, disponible para reservar desde hoy.

El Bonus de reserva consta de los siguientes elementos:

  • La misión secundaria «Una fiesta para competir con los amigos»
  • Acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, el nuevo personaje diseñado por el maestro Akira Toriyama
  • 1 Utensilio de cocina
Dragon Ball Z Kakarot

Por otro lado, la Edición Coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta por un precio de 199 euros y constará de los siguientes elementos:

  • El juego base
  • El Season Pass
  • Un Diorama Exclusivo de Goku y Gohan
  • El Libro de arte del juego
  • Un Steelbook
  • Un Mapa del HUB
Dragon Ball Z Kakarot

La edición Deluxe vendrá con el Season Pass incluido, con el que podremos acceder a nuevo contenido dentro de la historia cuando sea añadido, además de un pack musical con 11 canciones del anime.

Además, este título se podrá disfrutar por primera vez del 3 al 6 de octubre en Madrid en la Games Week, pabellón 14 de IFEMA.