Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2013

El próximo juego de Sherlock Holmes estrena nuevas imágenes

Tendrá lanzamiento en PS3 y PS4

Focus Home Interactive nos ha facilitado, mediante nota de prensa, nuevas imágenes de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, la próxima aventura protagonizada por el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y que tendrá lanzamiento tanto en PS3 como en PS4, además de en PC y Xbox 360.

Las capturas nos muestran algunos detalles del juego, tales como sus escenarios y personajes, que jugarán un papel fundamental en la misteriosa trama. Focus nos informa, además, del lanzamiento de la nueva web oficial del juego, en la que podemos encontrar toda la información relacionada con el mismo, además de imágenes, vídeos y noticias.

El lanzamiento de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos está previsto para 2014, aunque por el momento no cuenta con una fecha concreta. El título nos planteará siete casos diferentes para intentar esclarecer mientras tomamos el control de Holmes y su fiel amigo Watson. La propuesta presentará varias mecánicas jugables nuevas, inéditas hasta la fecha en títulos de la saga

Podéis ver más capturas de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos en la galería de imágenes del juego.