Noticias Por David Soriano 17 junio, 2011

El Physical Warfare Pack de Battlefield 3 para todo el mundo a finales de año

Será gratuito, mientras que Back to Karkand será de pago si no se reserva.

Debido a la confusión generada en torno a los bonus de reserva con los que contará Battlefield 3, el máximo representante de DICE, ha querido aclarar este tema mediante los foros oficiales del juego.

Como resumen, el paquete “Physical Warfare Pack”, será gratuito para quienes reserven la Edición Limitada del juego y contarán con este contenido desde el primer día. Quienes no reserven o lo hagan de la edición normal, dispondrán del mismo a finales de año también sin coste. Este pack incluye:

  • Ametralladora ligera con bipode Type 88 LMG, ideal para dominar el campo de batalla.
  • Supresor de flash para el rifle de francotirador con silenciador modelo SKS para las misiones de reconocimiento.
  • Acceso a la escopeta modelo DAO-12 desde el primer día, con la que acabar con nuestros enemigos más cercanos.
  • Munición Flechette para la escopeta DAO-12

En cambio, el paquete de mapas “Back to Karkand”, basados en mapas originales de Battlefield 2 será gratuito para quienes reserven cualquier edición de Battlefield 3. Quienes no reserven el juego, podrán acceder a este contenido desde el primer día, pero previo pago del valor del mismo.

A continuación tenéis el comunicado completo de Karl Magnus Troedsson:

A modo de aclaración para todos los fans de Battlefield. Vamos a desbloquear el contenido del Physical Warfare Pack para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año – de forma gratuita. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esto y Back to Karkand.

Así que tal vez esto es una obviedad, pero todos nosotros en DICE estamos aquí debido a nuestra pasión por los juegos y la pasión para lograr que los juegos también te encante jugarlos. Siempre supe que nuestras ofertas de “pre-order” de Battlefield 3 estarían abiertas a interpretaciones erróneas. Este post es un intento por mi parte para responder a cualquier pregunta que tengas.

Me gustaría comenzar por aclarar que el paquete Physical Warfare Pack es una exclusiva temporal. Si no se pre-reservas Battlefield 3 en una tienda que tiene el Physical Warfare Pack, no te preocupes. Vamos a desbloquear el contenido Physical Warfare Pack de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año.

Physical Warfare Pack estará disponible como un bono de pre-reserva en todo el mundo. En este momento, el Reino Unido es el único país donde se ha anunciado (hoy en España a través de Game), pero estad atentos para recibir actualizaciones constantes en donde se puede adquirir en tu país. Y recuerda, si no pre-reservas, aún podrás acceder a este contenido en una fecha posterior, de forma gratuita. Si lo haces antes del lanzamiento, tendrás acceso a él desde el primer día.

Para Battlefield: Bad Company 2, muchos en la comunidad de Battlefield fueron muy elocuentes sobre el deseo de mapas adicionales, para expandir la experiencia multijugador. Con Battlefield 3, queremos asegurarnos de que puede aumentar su biblioteca de mapas más rápido de lo que hicimos para Battlefield: Bad Company 2. También queremos darte algo especial para la pre-orden, básicamente, su manera de decir que creen en DICE y Battlefield 3. Cuando se anunció que todos los que reservaran Battlefield 3 obtendrían un futuro pack de expansión completo sin coste adicional, supe que había creado una muy generosa oferta de reserva.

Back to Karkand es un paquete enorme, la expansión estará disponible un período de tiempo después de la salida principal, desarrollado por un equipo aparte en DICE – el mismo equipo que creó Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Si has jugado Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, tienes una idea bastante clara sobre el alcance y la ambición de nuestros paquetes de expansión. Esto es mucho más que cuatro mapas remezclados.

Si has reservado Battlefield 3, serás capaz de jugar a Back to Karkand sin cargo adicional tan pronto como se libere, pero no es un DLC de un día y no está en el disco del juego base. Creemos que es un negocio redondo, y está disponible para todos en todas partes. Si aún no reservaste Battlefield 3, podrás comprar por separado Back to Karkand y jugar tan pronto como se libere, en la misma fecha que cualquier persona que lo reservó. En otras palabras, no hay segmentación de la comunidad cuando lancemos el juego base.

Hay más ofertas de reservas de Battlefield 3 por ahí, y con el fin de tratar de evitar cualquier confusión volveremos en un par de semanas para dar detalle de todas ellas.

Saludos,
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE

Battlefield 3 se pondrá a la venta el próximo 25 de Octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.