Noticias Por Ricardo Fernández 17 noviembre, 2014

El pase de temporada de Far Cry 4 detallado en un nuevo vídeo

Ubisoft nos muestra los beneficios que obtendremos si nos hacemos con él

Far Cry 4 se comercializará mañana en los establecimientos especializados así como a través de PlayStation Store. Por ello, Ubisoft nos ha hecho llegar mediante nota de prensa un nuevo vídeo que servirá para calmar esta pequeña espera hasta el día de mañana. En él se detalla el contenido que recoge el pase de temporada de Far Cry 4.

Por una parte contaremos con nuevas misiones para el mapa de Kyrat en el descargable “Escapa de Durgesh”, por otra, una serie de misiones a cargo de Hurk en «El Pack de Hurk» (un personaje que apare en Far Cry 3) que además bonificará a los jugadores con cinco nuevas armas. También vemos “Invasión”, el nuevo modo PvP multijugador que además llega con cuatro nuevos mapas. Y como no, el DLC “Valle de los Yetis”, donde en teoría estos misteriosos “animales” protagonizarán el descargable.

Far Cry 4 llega mañana a las tiendas para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. El videojuego aparecerá también en consolas Microsoft Xbox 360 y Microsoft Xbox One. Los usuarios de PC podrán hacerse también con una copia así como con el pase de temporada que aquí os mostramos.