Noticias Por Jayran Espinosa 24 diciembre, 2018

El nuevo parche de Darksiders III cambia su sistema de combate

Vuelve el modo de combate clásico.

Gunfire Games ha escuchado las opiniones de los jugadores y su último parche trae una opción que agradará a los fans más veteranos de Darksiders.

Además de añadir nuevos objetos a Vulgrim, puntos de control, aumentar el nivel máximo al 200 y solucionar varios bugs, la principal novedad de la actualización consiste en incluir el sistema de combate que dio fama a la saga de los Jinetes del Apocalipsis.

Quienes ya siguieron las aventuras de Guerra y Muerte, habrán notado que la batalla de Furia contra Los 7 Pecados Capitales cuenta con un sistema de combate muy diferente. De hecho, los combates de Furia parecen más propios de los Souls que de Darksiders, donde las animaciones y los movimientos estratégicos tienen prioridad sobre el dinamismo clásico de la serie.

Se trata de una ruptura en toda regla que no ha gustado a todos, y que la desarrolladora pretende enmendar añadiendo el sistema de combate clásico.

Ahora al iniciar una nueva partida o en cualquier momento de una aventura ya comenzada, podemos dirigirnos a opciones y elegir entre el estilo de combate “clásico” y “por defecto”. El clásico es más parecido a los Darksiders anteriores, permitiendo cortar la animación de ataque para esquivar y el uso instantáneo de los objetos curativos.

El parche 1.05 de Darksiders III ya está disponible en todas las plataformas.