Noticias Por David Hernández 10 julio, 2015

El nuevo Hitman "evolucionará" desde su lanzamiento

Todo el contenido que se vaya añadiendo tras su salida estará incluido en el precio inicial de 60 dólares

El nuevo Hitman fue anunciado en el pasado E3 bajo la forma de un título eminentemente digital con una fuerte carga de contenido fragmentado que, al menos, será distribuido de manera gratuita entre todos los compradores originales del producto.

IO Interactive, la desarrolladora del juego, ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en la web oficial del juego al respecto del ADN de la propuesta. “Lo que vamos a lanzar el 8 de diciembre no es el juego completo“, señalan. “Es una parte considerable del mismo. A lo largo del 2016 lanzaremos más localizaciones y misiones hasta que el arco argumental sea concluyente y haya acabado. Todo este contenido está incluido en el precio de los 60 dólares”, recuerdan.

IO Interactive no considera al nuevo Hitman como un título episódico, aunque admiten que al jugarlo “puede sentirse así”. Pero lo que supone una diferencia es que “hay otro tanto contenido, incluidos eventos en vivo, que no tienen nada que ver con la historia”.

Esta nueva entrega de Hitman será digital y se lanzará el 8 de diciembre, aunque el año que viene también estará disponible una versión física para tiendas, presumiblemente ya con todo el contenido de serie.